De nuevo, a pocos puntos

2020, Feb 24

El equipo local no pudo con la U.E. Santboiana (24-27) en el partido de División de Honor. Aún y todo, el equipo se llevo el bonus defensivo

Una vez más el Hernani Club Rugby Elkarteak dejo más que claro en el campo municipal de Landare que no va a bajar la cabeza en ningún momento y que luchará en todos los partidos hasta el último minuto. Este domingo, dio la cara ante una gran U.E. Santboiana y estuvo a poco de llevarse la victoria. Olvidado el partido de la jornada anterior, el equipo realizó un gran inicio dando continuidad a ese arranque. Además, gracias a un golpe de Loketi Manu los hernaniarras se pusieron por delante al comienzo, 3-0.

Además, en la primera mitad, los hombre de Polidori realizaron un juego muy vistoso y vivo moviendo con suma rapidez el oval. Con eso, se marcharon por delante 13-10 al descanso. Tenemos que subrayas la labor del joven Peru Ormazabal ya que realizo un ensayo en su primer partido como titular. La parte negativa del hernaniarra fue la lesión sufrida a poco de finalizar el encuentro. Tuvo que abandonar el terreno de juego a escasos 10 minutos del final con un golpe en la rodilla.

En la segunda parte, el juego rápido y dinámico del equipo siguió adelante pero los dos ensayos de los catalanes puso por delante a los visitantes. Sin embargo, gracias a los golpes de Loketi Manu, el equipo se mantuvo en todo momento cerca en el marcador. Al final, pasados los 80 minutos reglamentarios el partido correspondiente a la jornada 16 de liga terminó con el resultado de 24-27. Los locales se llevaron un punto bonus.

Marcador:

3-0 (Min 5): Golpe de Loketi Manu (Hernani CRE)

3-3 (Min 14): Golpe de Bentley (U.E. Santboiana)

3-10 (Min 24): Ensayo de Ramiro y transformación de Bentley (U.E. Santboiana)

10-10 (Min 27): Ensayo de Peru Ormazabal y transformación de Manu (Hernani CRE)

13-10 (Min 34): Golpe de Loketi Manu (Hernani CRE)

ATSEDENALDIA

13-17 (Min 43): Ensayo de Millán y transformación de Bentley (U.E. Santboiana)

16-17 (Min 54): Golpe de Loketi Manu (Hernani CRE)

16-20 (Min 58): Golpe de Bentley (U.E. Santboiana)

19-20 (Min 64): Golpe de Loketi Manu (Hernani CRE)

19-27 (Min 68): Ensayo de Ramiro y transformación de Bentley (U.E. Santboiana)

24-27 (Min 78): Ensayo de Xabat Erroizenea (Hernani CRE)

FINAL: 24-27

SAILKAPENA

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...