Mes importante por delante

2020, Feb 10

Antes del parón de marzo el primer equipo jugará tres partidos importantes de cara a los objetivos de la temporada.

Al Hernani Club Rugby Elkarteak le vienen tres semanas de trabajo duro e intenso. Independiente Rugby y U.E. Santboiana visitarán Landare mientras que a final de mes los de Polidori viajaran a Burgos. Después de estos tres partidos fundamentales la competición volverá a descansar dos semanas por motivos de selecciones. Para comenzar, el conjunto de Santander visita este sábado a la tarde el campo municipal de Landare a partir de las 16:00 de la tarde. En el partido de ida los Cántabros se llevaron la victoria por la mínima, 22-21.

A continuación, el 23 de febrero, la competición se centrará en Landare. En la jornada 16 los locales se enfrentarán a la U.E. Santboiana en otro partido duro e importante. En el partido del ida los jugadores catalanes fueron más y se llevaron una merecida victoria pero el partido de Landare será diferente. Los guipuzcoanos han cambiado mucho y han demostrado que son capaces de sacar puntos ante rivales a priori superiores.

Para completar el sprint de estas tres semanas, el primer equipo del Hernani CRE visitará el campo San Amaro de Burgos. El Aparejadores es otro de los equipos que esta en la pelea por los puestos de abajo y aunque el factor cancha lo tendrán a su favor, será un partido duro y peleado. En el partido de ida, los castellanos se llevaron el premio de los 4 puntos al imponerse por 24-30.

Una vez jugado los tres partidos mencionados, el equipo descansará dos semanas en cuanto a competiciones se refiere. Además, mirando el calendario que queda para final de temporada es un buen parón ya que luego recibirán la visita del Alcobendas y visitarán al VRAC y El Salvador jugando dos jornadas seguidas en Valladolid.

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Azken albisteak

HCRE lehendakaritzarako hauteskundeak.

HCRE lehendakaritzarako hauteskundeak.

Klubaren Batzarkide estimatua : Klubaren Zuzendaritza Batzordearen Lehendakaritza Arduraren izenean zera adierazten dizut; egun diharduen Estatuko Araudiaren hildotik, aurten urte olinpikoa...

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...