Cerca de la primera victoria

2019, Oct 28

El primer equipo no consigue la victoria en el segundo partido de casa y se coloca en la última posición de la tabla.

El Hernani CRE entró en el partido mejor que en los anteriores choques. Sin embargo, un buen inicio no fue suficiente para que en el minuto 7 el UBU-Clinic de Burgos realizase su primer ensayo. Si fuera poco, minutos después, los castellanos consiguieron otro ensayo para adelantarse 0-10 en el marcador. El equipo local se sentía cómodo en el césped de Landare pero esas buenas sensaciones no eran suficientes para sumar puntos. Un punta pie de Anartz Elosegi acercó a los locales 3-10 en el ecuador de la primera parte. Sin embargo, un error en otro golpe del hernaniarra, hizo dar un paso hacia atrás al equipo y marcharse al descanso con un marcador de 3-20.

En la segunda parte, los hombres de Polidori dieron resultado a esas buenas sensaciones. Moviendo bien el oval y con buenas carreras se acercaron 17-20. Anartz Elosegi y Eric Goñi fueron los principales protagonistas del partido y con buenos remates de ambos, el equipo se puso por delante por primera vez en el minuto 68, 24-23.

Sin embargo, los últimos 10 minutos del partido fueron muy largos para el equipo local. Un ensayo y posterior transformación del conjunto visitante fueron suficientes para llevarse la victoria de Landare. Con esta derrota, el Hernani CRE cierra la clasificación de liga antes de visitar al Alconbendas. 

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Azken albisteak

XX. Hernaniko Garagardo Azoka

XX. Hernaniko Garagardo Azoka

Karmele Larraza eta Aitor Moriano azokako arduradunek XX. Garagardoaren azoka, Atsegindegi plazan, ekainaren 6, 7, 8 eta 9an. Programazioak hainbat jarduera ditu. Heineken garagardotegiak...