El domingo a Burgos

2020, Feb 27

El primer equipo visitará el domingo el estadio San Amaro de Burgos a partir de las 12:15 del mediodía.

Con la disputa de la decimoséptima jornada ligera, el Hernani Club Rugby Elkartea visitará la ciudad de Burgos para enfrentarse al UBU-Colina Clinic en ell partido que comenzará a las 12:15 del mediodía. Los hombres de Polidori cogen este viaje con ilusión para seguir afrontando una temporada difícil donde siempre han enseñado las ganas y fuerzas de luchar y seguir adelante.

En la categoría sub 23, el Atletico SS/Hernani CRE jugará su partido correspondiente a las 10:15 de la mañana. En el partido de ida jugado en Landare, los locales se impusieron con un cómodo 70-7 y el domingo querrán volver a la senda de la victoria. Hasta la fecha, están jugando un campeonato muy regular y en las últimas jornadas quieren seguir dando ese mismo nivel.

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak