Buen trabajo a pesar del agua y frio

2020, Dic 7

Hernani CRE y CR Ferrol jugaron el partido aplazado en Landare con una clara victoria para el equipo local, 51-0

 

Aunque ha sido a la tercera, los equipos  Hernani Club Rugby Elkartea y Club Rugby Ferrol jugaron el partido aplazado de la primera jornada en un día lleno de frio y agua. Los gallegos trabajaron y se esforzaron de lo lindo pero los locales fueron superiores desde el minuto uno hasta el final, tal y como muestra el marcador. De esta forma y después de que todos los equipos de todos los grupos de División de Honor B tengan cuatro partidos jugados, Hernani se encuentra en primera posición del grupo A.

 

El inicio del partido fue muy frio. La lluvia no cesó en Hernani y con un día gris el trabajo se complicó mucho en Landare. Hasta el minuto 11 no llegó el primer ensayo de la mañana. Una jugada movida donde Pello Perez abrió el juego con el pie para que Igor Etxeberria terminase dejando el oval en la línea de ensayo. De esta forma, los locales fueron entrando en el partido cogiendo confianza y moviendo mucho mejor el balón. Los jugadores de las bandas volvieron a ser fundamentales con gran protagonismo en el juego.

 

Antes de llegar al descanso, varios jugadores tuvieron una pequeña trifulca donde los servicios médicos tuvieron que llevar a Mikel Imaz a la Policlínica de Gipuzkoa. Tras la debida exploración, el jugador de Hernani CRE sufrió una fisura nasal por lo que tendrá que pasar por quirófano.

 

En la segunda mitad, los gallegos se vinieron abajo fisicamente y los jugadores de Polidori encontraron más huecos para jugar con más comodidad. En total, en esa segunda mitad los locales consiguieron 6 ensayos y al igual que en partidos anteriores, pudimos ver a muchos jóvenes en el terreno de juego. Esta vez, no jugaron de inicio pero la mayoría tuvo minutos para seguir teniendo continuidad esta temporada. 

 

La competición doméstica no descansa y este mismo fin de semana Hernani CRE recibirá también en Landare a Uni Bilbao. Para cerrar el año, el primer equipo visitará al Zarautz Kirol Elkartea en vísperas de Navidad.

 

 

MARCADOR:

5-0 (Min 11): Ensayo de Igor Etxeberriar (Hernani CRE)

12-0 (Min 22): Ensayo de Mikel Imaz que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

17-0 (Min 34): Ensayo de Beñat Iradi (Hernani CRE)

DESCANSO

24-0 (Min 43): Ensayo de Beñat Iradi que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

29-0 (Min 49): Ensayo de Kepa Mijangos (Hernani CRE)

34-0 (Min 58): Ensayo de Mikel Bidegaray (Hernani CRE)

39-0 (Min 62): Ensayo de Mikel Bidegaray (Hernani CRE)

46-0 (Min 66): Ensayo de Eneko Garcia que transforma Santi Muñoz (Hernani CRE)

51-0 (Min 77): Ensyao de Asier Arronategi (Hernani CRE)

FINAL: 51-00

 

CLASIFICACION

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...