¡Queremos volver!

2020, Oct 24

Ha sido una semana muy larga en Hernani, pero ha llegado el momento. El primer equipo del Hernani CRE viajará esta tarde a Madrid con el gran objetivo de recuperar la categoría de División de Honor. Durante la semana hemos vivido más cambios de los esperados respecto a la ciudad de juego, el campo y el horario, etc… pero parece ser que será la tónica habitual de esta complicada y atípica temporada.

El partido decisivo se jugará mañana domingo, en los campos de la UAX Alfonso X en Villanueva de la Cañada a partir de las 14:00 de la tarde. Los jugadores aceptaron el reto con la mayor ilusión y esfuerzo para cumplir el objetivo. El último partido oficial disputado por el HCRE fue el pasado 1 de marzo en Burgos. Desde entonces han pasado muchas semanas duras por esta dura pandemia pero también meses de preparación en Landare para volver más fuertes que nunca. 

Tampoco nos queremos olvidar de todos los aficionados del Hernani Club Rugby Elkartea. El partido se jugará sin espectadores a puerta cerrada pero sabemos que la fuerza y ánimos de todos los seguidores estarán presentes en el césped.

 

Lista de convocados para el partido de mañana:

  1. Einar Arratibel
  2. Eneko Noriega
  3. Xabat Erroizenea
  4. Ugaitz Otaño
  5. Beñat Iradi
  6. Asier Arronategui
  7. Xabier Garmendia
  8. Jose Luciano Abecia
  9. Kepa Mijangos
  10. David Pelaz
  11. Iñaki Otaegi
  12. Mikel Perez
  13. Ekain Perera
  14. Martxel Aramendi
  15. Franco Di Filippo
  16. Santi Muñoz
  17. Peio Perez
  18. Anartz Elosegi
  19. Igor Etxeberria
  20. Mattin Collado
  21. Gorka Del Valle
  22. Mikel Bidegaray
  23. Beñat Ariceta

 

Por último, os dejamos el enlace para ver en directo el partido de mañana. Queremos agradecer al Complutense Cisneros su disposición y ayuda para realizar la retransmisión en directo.

 

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...