A partir de lunes, en marcha los sub 16

2020, Sep 17

Poco a poco esta volviendo la normalidad al Hernani Club Rugby Elkarte y después de recibir los permisos pertinentes, podemos confirmar que a partir del lunes que viene el equipo sub 16 podrá retomar la actividad tras muchos meses fuera de Landare. El equipo volverá a los entrenamientos los lunes, miércoles y jueves a partir de las 18:00 de la tarde. También queremos comentar, que el equipo Senior y sub 18, llevan varias semanas trabajando y preparando la nueva temporada.    Por otra parte, la Diputación Foral de Gipuzkoa ha dado luz verde al retorno de los sub 14, por lo que trataremos el asunto y decidiremos las próximas semanas de como volver a los entrenamientos y como en dicha categoría. Mientras tanto, las categorías sub 12 y sub 10 todavía no podrán volver a los entrenamientos y seguimos a la espera de los que decidan las autoridades correspondientes.

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...