Derrota ante el Ciencias

2020, Ene 13

A pesar de jugar una buena primera parte, el equipo local no pudo conseguir ningún punto. Sin embargo, tras la jornada 12, los rivales directos siguen a la misma distancia.

El equipo guipuzcoano Hernani Club Rugby Elkartea no puedo comenzar el año brindando una victoria a su afición. El Ciencias Cajasol de Sevilla se llevo la victoria de Landare con un resultado de 23-41. Después de unos primeros minutos igualados, se impuso el físico de los andaluces. De esa manera, el partido del próximo domingo en Madrid se ha convertido aún más importante. El Complutense Cisneros en el penúltimo en la clasificación por lo que será fundamental traer algo positivo del Central.

Desde los primeros del partido vimos un choque muy duro y peleado. Comenzó con un golpe para cada conjunto, empate a 3. Sin embargo, los segundos 20 minutos de la primera mitad fueron para el Ciencias. Tres ensayos de los andaluces en ese tiempo, sirvieron para escaparse al descanso en el marcador.

La derrota no fue la única noticia negativa en Landare. La lesión de Igor Etxeberria fue una de de ellas. El jugador del Hernani CRE se marchó lesionado y lo probable es que no pueda ser alineado el domingo en Madrid. Por su parte, Loketi Manu también tuvo que abandonar el césped y será duda.

La parte positiva del día, sin embargo, estuvo en los resultados de los rivales directos. Las distancias con el Cisneros, Bathco y Burgos se mantienen después de la disputa de la decimosegunda jornada.

Marcador:

0-3 (Min 6): Golpe de Fifita (Ciencias Cajasol)

3-3 (Min 16): Golpe de Loketi Manu (Hernani CRE)

3-10 (Min 21): Ensayo de Conorr y transformación de Fifita (Ciencias Cajasol)

3-15 (Min 27): Ensayo de Aguilera (Ciencias Cajasol)

8-15 (Min 34): Ensayo de Mattin Collado (Hernani CRE)

8-22 (Min 40): Ensayo de Conor y transformación Fifita (Ciencias Cajasol)

DESCANSO

13-22 (Min 44): Ensayo de Beñat Ariceta (Hernani CRE)

13-29 (Min 52): Ensayo de Bobo y transformación de Fifita (Ciencias Cajasol)

13-36 (Min 59): Ensayo de Malloy y transformación de Fifita (Ciencias Cajasol)

18-36 (Min 63): Ensayo de Beñat Ariceta (Hernani CRE)

23-36 (Min 72): Ensayo de Mattin Collado (Hernani CRE)

FINAL: 23-41 (Min 79): Ensayo de Hanham (Ciencias Cajasol)

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Azken albisteak

HCRE lehendakaritzarako hauteskundeak.

HCRE lehendakaritzarako hauteskundeak.

Klubaren Batzarkide estimatua : Klubaren Zuzendaritza Batzordearen Lehendakaritza Arduraren izenean zera adierazten dizut; egun diharduen Estatuko Araudiaren hildotik, aurten urte olinpikoa...