Dominio del líder

2019, Nov 11

El Hernani CRE-Atletico SS no consigue ningún punto ante el VRAC en la octava jornada de liga.

En el tercer partido jugado en casa el Hernani CRE-Atletico SS no pudo lograr la victoria. El conjunto VRAC Quesos Entrepinares se escapó más fácil de lo esperado del barrizal de Landare. Después de un duro comienzo, los visitantes impusieron su fuerza y juego en un campo donde estuvo complicado para jugar a un rugby más vistoso. Al final, el partido finalizó con un resultado favorable para el VRAC de 0-52.

El partido de la octava jornada comenzó de una forma dura. Sin embargo, después de aguantar las primeras investidas del VRAC, los visitantes lograron el primer ensayo y la transformación en el minuto 10. A raíz de entonces, los castellanos fueron a más hasta llevar con una ventaja de 26 puntos al ecuador del partido.

En el segundo tiempo, el transcurso del partido continuó la tónica de los primeros 40 minutos. Con el viento y la lluvia como protagonista a la par del Urumea, los castellanos sumaron otros 26 puntos. De esta forma, lograron vencer con un 0-52 y lograr 5 puntos además de seguir comandando la clasificación. Ahora, vienen dos semanas de descanso antes de recibir la visita en Landare de El Salvador.

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko VII. Errugbi Inklusibo Txapelketa

Hernaniko VII. Errugbi Inklusibo Txapelketa

Errugbian berdinak gara Hernaniko VII. Errugbi Inklusibo Txapelketa Hernani Club Rugby Elkarteak VII. Inklusibo Txapelketa antolatu du datorren ekainaren 8rako. Azken edizioetako aurreko egiturari...

XX. Hernaniko Garagardo Azoka

XX. Hernaniko Garagardo Azoka

Karmele Larraza eta Aitor Moriano azokako arduradunek XX. Garagardoaren azoka, Atsegindegi plazan, ekainaren 6, 7, 8 eta 9an. Programazioak hainbat jarduera ditu. Heineken garagardotegiak...