Urbil un año más con Hernani Club Rugby Elkartea

2021, Mar 3

Urbil con Hernani Club Rugby Elkartea un año más, dentro de su compromiso con el deporte

 

  • El centro comercial ha renovado un año más su convenio de colaboración con Hernani Club Rugby Elkartea dentro de su proyecto #CompromisoUrbil.

  • Urbil y Hernani Club Rugby Elkartea han definido las acciones que se llevarán a cabo dentro del convenio acordado para 2021.

  •  

 

Urbil y Hernani Club Rugby Elkartea, uno de los clubes referentes en el rugby estatal, han suscrito nuevamente su acuerdo para promover la imagen del rugby local.

 

El Centro Comercial, gestionado por Cushman&Wakefield y propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A. e Ireef-Urbil Propco S.L.U, refuerza en este sentido su compromiso con el deporte en el marco de su proyecto de responsabilidad social corporativa #CompromisoUrbil, que, además, aborda ámbitos de actuación como la inclusión e inserción social, la cultura, el Euskera y el medio ambiente.

 

Javier Colorado, gerente del Centro Comercial Urbil, está muy satisfecho con la continuidad de esta colaboración con el club hernaniarra: “la localidad de Hernani está muy cercana a Urbil y muchos de nuestros visitantes proceden de allí. Esperamos que les guste la renovación de esta iniciativa de compromiso con nuestro entorno”.

 

Por su parte, Hernani Rugby Elkartea, presidido desde octubre de 2020 por Joseba Gurutz Elosegi Estebez, ha agradecido a Urbil su apoyo en el desarrollo de su proyecto de trabajo con su deporte, el rugby, y su juventud.

 

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

XX. Hernaniko Garagardo Azoka

XX. Hernaniko Garagardo Azoka

Karmele Larraza eta Aitor Moriano azokako arduradunek XX. Garagardoaren azoka, Atsegindegi plazan, ekainaren 6, 7, 8 eta 9an. Programazioak hainbat jarduera ditu. Heineken garagardotegiak...