18-16 urtez azpikoen ligak asteburuan hasiko dira

2021, Feb 17

Hernani lleva varios días en zona naranja por debajo de los 500 casos y junto a las nuevas normas, podemos afirmar que los equipos sub 16 y sub 18 comenzarán sus respectivas competiciones ligueras este fin de semana. Los jóvenes de la cantera, han comenzado a entrenar en varias ocasiones pero han tenido que parar debido a la situación pandémica, pero esta semana a parte de los entrenamientos, comenzarán a competir. 

 

El Hernani CRE/Atlético SS concretamente, recibirá en Landare al Iruña Rugby Club tanto en las categorías sub 16 y sub 18. En total, serán 10 equipos los que participen en la Liga Vasca los próximos meses y a raíz del acuerdo que firmó Hernani CRE con el Atlético San Sebastián, ambos equipos de jóvenes se llamarán Hernani CRE/Atletico SS.

 

De esta forma, quedarían de la siguiente forma los emparejamientos de la primera jornada de liga. La tabla de arriba especifica los partidos de la liga sub 18 mientras que la de abajo es de la liga sub 16:

 

  • SUB16 – Hernani CRE/Atletico SS  vs Iruña Rugby Club – Landare – 20 de FEBRERO – 11:00h
  • SUB18 – Hernani CRE/Atletico SS  vs Iruña Rugby Club – Landare – 20 de FEBRERO – 12:30h

 

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...