Último partido de la primera vuelta en casa

2021, Ene 29

Con el inicio del año, llega la hora de jugar los últimos partidos de la primera vuelta. En esta temporada, la segunda vuelta será algo más corta de lo habitual y con los resultados cosechados hasta la fecha, Hernani terminará en los primeros puestos. De esta forma, en la segunda vuelta tendremos que competir con los 6 primeros clasificados de la primera vuelta. 

Después, los tres grupos de División de Honor B nacional realizarán una clasificación general en vistas a los Play Off. Esa fase final, se jugará en modo eliminatoria a un solo partido. 

Esta semana, recibiremos a los donostiarras del Bera Bera en Landare a partir de las 16:00 de la tarde. Después, el primer equipo descansará dos semanas antes de partir a Galicia para terminar esta primera fase frente al Ourense. Debido a la situación sanitaria, todavía no tenemos la posibilidad de albergar los partidos con público pero recordad, que podéis seguir en directo todos los partidos desde nuestro canal de YouTubeko con los comentarios de Koldo Alduntzin.

 

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...