Hiru taldeek zita larunbatean

2021, Ene 15

Este sábado 16 de enero viene cargado de partidos para Hernani Club Rugby Elkartea. El equipo de División de Honor B viajará a Avilés para afrontar la octava jornada de liga. Los jugadores de Polidori visitarán al tercer clasificado de liga con una gran carga de bajas. Se espera un partido duro y además, será el primer partido de la temporada con público. Las autoridades sanitarias permites público en las instalaciones de Asturias y el Belenos Rugby Club podrá albergar hasta 300 espectadores en las instalaciones de Muro de Zaro. El equipo esta inmerso en una gran dinámica de trabajo y como siempre, querrán dar continuidad a ese juego en el partido que comenzará a las 16:30 de la tarde.

 

A la misma hora, el Atletico SS/Hernani CRE debutará en la primera categoría de la Euskal Liga. Tras aplazar la primera jornada al 23 de enero, jugarán el partido correspondiente a la segunda jornada frente al Tingudi RC de Irún en los campos de Plaiaundi. En esta primera categoría vasca, competirán otros 8 equipos en un sistema de doble vuelta.

 

Para finalizar, las chicas de Hernani CRE también tendrán la oportunidad de estrenarse en competición este sábado. Concretamente jugarán a partir de las 16:00 de la tarde el primer campeonato de rugby VII de la temporada junto a los clubes de La Única RT y Ordizia RT, realizando un triangular en Landare-Toki. Los partidos serán de dos tiempos de 5 minutos con un descanso entre las partes.

 

 

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...