El primer equipo comienza el año con victoria

2021, Ene 10

Hernani Club Rugby Elkartea comienza el año venciendo por 52-7 a Uribealdea RKE en Landare

 

Hernani Club Rugby Elkartea consiguió la séptima victoria en el primer partido de este año 2021. Los guipuzcoanos retomaron la competición después de dos semanas de descanso y los chicos de Polidori volvieron como dejaron la competición el pasado año. Gran posesión del balón y rompiendo el partido después del descanso, terminaron el partido con 8 ensayos a favor mientras que Uribealdea RKE anotó uno. Con el punto bonnus en el bolsillo, Hernani sigue líder con 35 puntos en el casillero.

 

Hernani CRE fue muy superior desde el inicio del partido, la posesión del oval y la iniciativa del juego fueron en todo momento de los locales. A pesar de que realizaron un gran trabajo defensivo en la primera parte, los dos ensayos de Eneko Noriega y una gran jugada de David Pelaz puso el marcador de 19-7 al descanso. Los jugadores marcharon corriendo a vestuarios, ya que este temporal «Filomena» dejó unas temperaturas bajísimas en Hernani.

 

En la segunda parte sin embargo, Patrick Polidori cambió toda la primera línea y con nuevas incorporaciones en las bandas, el equipo local rompió por completo el partido. Ariceta y Bidegaray estuvieron de nuevo muy presentes en el juego en ese segundo tiempo. Además, la vuelta de Eric Goñi puso una marcha más al juego y con esa velocidad, abrió muchos huecos hasta conseguir un ensayo. Una vez concluidos los 80 minutos, el equipo consiguió 52 puntos por segundo partido consecutivo.

 

Ahora, este mes de enero el primer equipo jugará tres partidos más antes del parón de febrero. El próximo sábado el equipo viajará a Asturias para medirse al Belenos RC a partir de las 16:30 de la tarde. En las dos últimas semanas de enero Gernika RT y AVK Bera Bera visitarán Landare-Toki. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS:

  • Belenos RC vs Hernani CRE – 16 de Enero, Avilés (Asturias)
  • Hernani CRE vs Bizkaia Gernika RT – 24 de Enero, Landare (Hernani)
  • Hernani CRE vs AVK Bera Bera – 30 de Enero, Landare (Hernani)
  • Ourense RC vs Hernani CRE – 21 de Febrero, Ourense (Galicia)

 

 

 

MARCADOR:

7-0 (Min 8): Ensayo de Eneko Noriega que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

12-0 (Min 18): Ensayo de David Pelaz (Hernani CRE)

12-7 (Min 22): Ensayo y transformación de Egoitz Garcia (Uribealdea RKE)

19-7 (Min 39): Ensayo de Eneko Noriega que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

DESCANSO

24-7 (Min 51): Ensayo de Santi Muñoz (Hernani CRE)

31-7 (Min 59): Ensayo de Mikel Bidegaray que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

38-7 (Min 64): Ensayo de Beñat Ariceta que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

45-7 (Min 67): Ensayo y transformación Anartz Elosegi (Hernani CRE)

52-7 (Min 76): Ensayo de Eric Goñi que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

FINAL: 52-07

 

CLASIFICACIÓN

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...