Primer partido del año, en Landare

2021, Ene 6

Pasado el día de Reyes, la competición de División de Honor B esta de vuelta con la segunda mitad de la primera fase. Las próximas semanas se jugarán las 5 últimas jornadas de esta fase y antes de visitar Galicia en la última jornada, la competición descansará dos semanas. La segunda fase estará compuesta por cinco partidos más. Los seis primos clasificados de este Grupo A realizarán la segunda vuelta entre ellos y los seis últimos clasificados jugarán la segunda vuelta con el fin de lograr la permanencia en la categoría de plata.

 

Esta semana, la competición vuelve con la jornada 7 donde el próximo sábado día 9 a las 16:00 de la tarde Hernani CRE se enfrentará a Uribealdea Rugby Kirol Elkartea en Landare. Las próximas semanas de enero, el equipo jugará ante el Belenos RC de Asturias, Gernika RT y AVK Bera Bera. En febrero sin embargo, viajaremos a Galicia para el enfrentamiento ante el Campues Universitario Ourense RC el fin de semana del 20-21 .

 

El primer equipo ha descansado en cuento a competición pero los hombres de Patrick Polidori han seguido con sus entrenamientos habituales estas semanas de navidad. Los jóvenes vienen demostrando que están preparados para afrontar este mes duro e importante y con el buen equilibrio que forman con los más veterenos de la casa, el equipo quiere seguir por el camino del buen hacer de los últimos partidos.

 

Segundo equipo

El segundo equipo Atletico SS-Hernani CRE tenía previsto comenzar la competición este fin de semana, pero la Euskal Liga comenzará una semana más tarde de lo esperado. Concretamente jugarán el primer partido ante el Txingudi RC el próximo sábado en el campo de Plaiaundi a partir de las 16:00 de la tarde.

 

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...