Primeras Ligas Vascas en marcha

2020, Dic 30

Las ligas vascas Femeninas XV y VII y la primera categoría de Senior Masculino serán las primeras en comenzar sus campeonatos regionales el próximo mes de enero. Las mujeres exactamente el día 17 y el equipo masculino el fin de semana del 10.

En el caso de la competición femenina,, Hernani Club Rugby Elkartea participará en la liga de Rugby VII esta temporada 2020-2021 junto a otros 6 equipos. La liga estará dividida en 6 campeonatos donde en cada «topaketa» jugarán todas contra todas. Los partidos serán de 10 minutos, compuestos por dos partes de 5 con un descanso de 2 minutos entremedio.

 

 

 

En caso del Senior Masculino, el equipo Atletico SS-Hernani CRE jugará su primer partido el fin de semana del 10 de enero frente al segundo equipo de Gernika Rugby Taldea. La competición será de Rugby XV con una liga a una vuelta todos contra todos. En la segunda vuelta y al igual que en DHB, se formarán dos grupos donde los 5 primeros jugarán la vuelta entre sí y los 4 últimos también. Además, solo podrán participar en la fase de ascenso a División de Honor B aquellos equipos que se sitúen entre los cinco primeros en esa primera vuelta.

 

 

 

 

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...