Gran final de año

2020, Dic 20

Hernani CRE mantiene el liderato después de superar a Zarautz KE por 3-52. Ahora, viene un enero cargado de partidos importantes y decisivos

 

Hernani Club Rugby Elkartea consiguió su sexta victoria de liga después de doblegar a Zarautz KE por 3 a 52. La primera mitad jugada en el campo de Asti fue muy dura pero tras el parón para ir a vestuarios, los jugadores de Polidori fueron superiores en la segunda mitad. De esta forma, Hernani comenzará el año 2021 manteniendo el liderato y con Bizkaia Gernika RT a un punto en la clasificación. Ahora, vienen tres semanas de descanso para el 10 de enero retomar la actividad con el partido frente a Uribealdea RKE.

 

Los primeros compases del partido fueron duros y sin un dominador claro, Hernani tenía la posesión del balón pero no conseguía hacer daño. En el minuto 12 llego el primer ensayo de la tarde gracias a Santi Muñoz. Sin embargo, los de Polidori no terminaban de dar velocidad al juego y realizando errores no vistos en otras ocasiones que mantenían a Zarautz en el partido. El jugador local Carlos Estrada tuvo dos golpes de castigo que materializó uno de ellos para llegar al descanso 3-7.

 

Tras el pase por vestuarios, los visitantes del día saltaron al campo con las ideas más claras y realizando un juego más vistoso, comenzaron a llegar las ocasiones para Hernani. El gran trabajo de los centros y moviendo el oval con mucha más rapidez abrieron huecos en la línea y a partir del minuto 60 comenzaron a llegar los ensayos unos detrás de otros. Tenemos que comentar que el joven Aimar Gorrotxategi debuto la semana pasada con el primer equipo y en el día de ayer, empezó desde el inicio jugando un gran partido. 

 

Con el ensayo logrado en el último minuto por Mattin Collado, el partido finalizó con el resultado de 3-52 en el campo de Asti. Ahora vienen 3 semanas de descanso para comenzar con la segunda parte de esta primera fase de la temporada.

 

PRÓXIMOS PARTIDOS:

  • Hernani CRE vs Uribealdea RKE – 9 de enero, Landare (Hernani)
  • Belenos RC vs Hernani CRE – 17 de enero, Avilés (Asturias)
  • Hernani CRE vs Bizkaia Gernika RT – 24 de enero, Landare (Hernani)
  • Hernani CRE vs AVK Bera Bera – 30 de enero, Landare (Hernani)
  • Ourense RC vs Hernani CRE – 21 de febrero, Ourense (Galicia)

 

 

 

MARCADOR:

0-7 (Min 12): Ensayo de Santi Muñoz que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

3-7 (Min 22): Puntapie de Carlos Estrada (Zarautz KE)

DESCANSO:

3-12 (Min 44): Ensayo de Beñat Ariceta (Hernani CRE)

3-19 (Min 57): Ensayo de Xabier Garmendia que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

3-26 (Min 63): Ensayo de Mikel Perez que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

3-31 (Min 66): Ensayo de Mikel Perez (Hernani CRE)

3-38 (Min 70): Ensayo de Beñat Ariceta que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE

3-45 (Min 75): Ensayo de Oier Laskurain que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

3-52 (Min 80): Ensayo de Mattin Collado que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

FINAL: 03-52

 

CLASIFICACIÓN

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...