El último del año en casa

2020, Dic 11

Este atípico y complicado año 2020 también ha sido muy peculiar en cuanto al deporte. El final de la temporada pasada tuvo una noticia injusta que no se esperaba con la decisión de bajar de categoría a Hernani Club Rugby Elkarea. Aún y todo, el equipo hernaniarra tuvo la ocasión de recuperar dicha categoría sobre césped pero no se pudo materializa el objetivo. Desde que comenzó la temporada 2020-2021, los jugadores de la cantera estas disfrutando de minutos debutando en División de Honor B acompañados de los más veteranos de la casa. Además, los resultados están acompañando y a falta de dos partidos para cerrar el año, la dinámica es inmejorable junto al liderato de la clasificación. Ahora, con el trabajo y esfuerzo que caracteriza a este club, se quieren seguir consiguiendo objetivos más grandes.

 

Esta semana visitará Landare el Universitario Bilbao Rugby. Al igual que la jornada anterior, el césped de Landare ha sufrido mucho por las fuertes lluvias de las últimas semanas. En esta quinta jornada los espectadores tampoco podrán disfrutar in situ del rugby local debido a las medidas impuestas a causa de la COVID 19. Desde el club queremos agradecer todo el esfuerzo que están haciendo los abonados y que la fuerza y espíritu que todos esta presente en el campo.

 

El partido correspondiente a la quinta jornada comenzará a las 16:00 de la tarde y se podrá seguir en directo a través de hernanirugby.eus/zuzenean o por nuestro canal de YouTube. Comentar que el equipo tendrá las bajas de Mikel Imaz, Mattin Collado y Franco Di Filippo entre otros respecto a la convocatoria de la semana pasada. Para finalizar, el primer equipo terminará el año con el partido que enfrente a Zarautz KE la próxima semana en la localidad costera.

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko VII. Errugbi Inklusibo Txapelketa

Hernaniko VII. Errugbi Inklusibo Txapelketa

Errugbian berdinak gara Hernaniko VII. Errugbi Inklusibo Txapelketa Hernani Club Rugby Elkarteak VII. Inklusibo Txapelketa antolatu du datorren ekainaren 8rako. Azken edizioetako aurreko egiturari...

XX. Hernaniko Garagardo Azoka

XX. Hernaniko Garagardo Azoka

Karmele Larraza eta Aitor Moriano azokako arduradunek XX. Garagardoaren azoka, Atsegindegi plazan, ekainaren 6, 7, 8 eta 9an. Programazioak hainbat jarduera ditu. Heineken garagardotegiak...