Tercera victoria consecutiva

2020, Dic 1

  • Hernani Club Rugby Elkartea vuelve de Gasteiz con una victoria frente a Gaztedi R.T. por 14-38. De esta forma, los guipuzcoanos consiguen 5 puntos más para la clasificación.

 

Hernani Club Rugby Elkartea jugo el pasado domingo el partido correspondiente a la jornada 4 y al igual que en las anteriores semanas, consiguieron llevarse la victoria y 5 puntos. El partido fue el más dura de la temporada donde también tenemos que subrayar el gran protagonismo de los jóvenes de la cantera. Asier Arronategi y Eñaut Gorostidi jugaron de inicio en la primera línea y Martxel Aramendi y Eneko Garcia repitieron titularidad en el centro del campo. 

 

Los primeros minutos del encuentro fueron muy duros y donde los dos equipos entraron con fuerza al partido jugado en Gamarra. Sin embargo, Hernani aprovechando como suele hacer la touch dentro de la 22, sacaron de banda para terminar en pocos pases con un ensayo de Santi Muñoz. Tras los primeros 40 minutos, llegaron al descanso con un resultado de 0-19.

 

En la segunda parte vio un rugby muy parecido. Los cambios dieron frescura al juego de los visitantes y poco a poco Hernani terminó por dominar el juego. Sin poder llevar el juego a las bandas como en otras ocasiones, los centros tuvieron más ocasiones de llevar el oval a la línea de ensayo. Por ejemplo, el jugador Franco Di Filippo entro al terreno de juego y en pocos minutos engañando a los rivales terminó la jugada con un precioso ensayo. Al final, gracias al resultado de 14-38 los hernaniarras siguen en lo alto de la clasificación.

 

Esta semana, toca semana de descanso pero Hernani CRE aprovechará para recuperar el partido aplazado de la primera jornada para medirse al C.R. Ferrol. El partido se jugará a puerta cerrada el domingo día 6 a las 12:00 del mediodía.

 

 

MARCADOR:

0-7 (Min 7): Ensayo de Santi Muñoz que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

0-12 (Min 15): Ensayo de Jose Luciano Abecia (Hernani CRE)

0-19 (Min 28): Ensayo de Igor Etxeberria que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

DESCANSO:

7-19 (Min 47): Ensayo de Josu Carrillo que transforma Winrey Duwayne Stoffels (Gaztedi R.T.)

7-24 (Min 53): Ensayo de Mikel Imaz (Hernani CRE)

7-31 (Min 60): Ensayo de Gorka Del Valle que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

14-26 (Min 67): Ensayo y transformación de Winrey Duwayne Stoffels (Gaztedi R.T.)

14-38 (Min 69): Ensayo de Franco Di Filippo que transforma Anartz Elosegi (Hernani CRE)

FINAL: 14-38

 

CLASIFICACION

 

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...