Kursaal Rehabilitaciones nuevo patrocinador del Hernani CRE

2020, Nov 28

  • La empresa guipuzcoana Kursaal Rehabilitaciones, con sede en Hernani, patrocinará al Hernani Club rugby Elkartea durante esta temporada 2020-2021.
  • Kursaal Rehabilitaciones y Hernani Club Rugby Elkartea han definido las acciones que se llevarán a cabo dentro de lo acordado para una temporada.

 

Kursaal Rehabilitaciones, una de las empresas referentes del sector de la rehabilitación de edificios en el País Vasco y Hernani Club Rugby Elkartea, han llegado a un acuerdo de colaboración para esta temporada 2020-2021. De esta forma, Kursaal Rehabilitaciones, refuerza su compromiso con el deporte local y más especialmente con un club deportivo de la localidad guipuzcoana donde reside la empresa desde sus orígenes.

 

Durante la firma, Joseba Gurutz Elosegi, presidente de Hernani Club Rugby Elkartea, se ha mostrado agradecido con el acuerdo por el trato recibido desde el primer minuto por Kursaal Rehabilitaciones. Por su parte, Josu Hernández, gerente de Kursaal Rehabilitaciones, ha expuesto su satisfacción “por poder apoyar a un proyecto deportivo con un alto valor social, entendiendo por su parte, que estas iniciativas son una forma de estar en aquellos proyectos cercanos y con una gran proyección de futuro devolviendo así a la sociedad hernaniarra el habernos permitido crecer a nivel profesional llegando a destacar fuera de nuestras fronteras”.

 

Caracterizados por su compromiso con la calidad y profesionalidad, Kursaal Rehabilitaciones, enmarcado dentro del Grupo Kursaal, ha enfocado su labor en rehabilitar, aislar y conservar todo tipo de edificios, hasta los más simbólicos del patrimonio arquitectónico que nos rodea. Además, de tener un compromiso con la calidad, el grupo empresarial también lo tiene con la sociedad, ya que apuestan por mejorar el confort de las viviendas, y con ello la calidad de vida de las familias.

 

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...