¡5 puntos para comenzar la liga!

2020, Nov 8

El Hernani CRE comienza su andadura en División de Honor B con una victoria de 7-50 ante el conjunto navarro de La Única R.T.

El campeonato de liga 2020-2021 ha comenzado este fin de semana para el Hernani Club Rugby Elkartea. La vuelta a División de Honor B ha sido más dulce de lo esperado después de superar por 7-50 al club iruindarra de La Única RT. De esta forma, los de Polidori se llevan una clara victoria y 5 puntos de este primer partido. El próximo domingo el equipo recuperará el partido aplazado de la primera jornada en Landare frente al CR Ferrol que se jugará a partir de las 12:00 del mediodía.

 

Los tricolores se metieron de una manera inmejorable en el partido. Llegando de una gran forma hasta la línea de ensayo Xabier «Xabo» Garmendia dejó el oval tras la línea para conseguir el primer ensayo en el minuto 1. Después, tras un buen movimiento entre Jose Luciano Abecia y Kepa Mijangos llegó el segundo de la tarde. Para el minuto 20 los del Urumea ya ganaban 0-31, y mantuvieron la diferencia para jugar más cómodos. Anartz Elosegi tuvo que dejar el terrero de juego por un golpe en la cabeza.

 

En el segundo tiempo, los hernaniarras también fueron dueños del partido, jugando con la ventaja del comienzo pero sin relajarse en ningún momento. Además, fue un gran partido para los jóvenes del club. Tenemos que subrayar el gran trabajo que hicieron Martxel Aramendi y Eneko Garcia, que fueron titulares el día de ayer. También los jóvenes que tuvieron minutos en la segunda parte como Ekain Perera y Eñaut Gorostidi realizaron un grandísimo choque.

 

 

Marcador:

0-5 (Min 1): Ensayo de Xabier Garmendia (Hernani CRE)

0-12 (Min 7): Ensayo de Kepa Mijangos y transformación de Anartz Elosegi (Hernani CRE)

0-19 (Min 12): Ensayo de Pello Perez y transformación de Anartz Elosegi (Hernani CRE)

0-24 (Min 15): Ensayo de Anartz Elosegi (Hernani CRE)

0-31 (Min 19): Ensayo y transformación de Anartz Elosegi (Hernani CRE)

DESCANSO

0-36 (Min 58): Ensayo de Mikel Perez (Hernani CRE)

0-43 (Min 67): Ensayo de Jose Luciano Abecia y transformación de Franco Di Filippo (Hernani CRE)

7-43 (Min 73): Ensayo de Jacint Figueras y transformación de Urtzi Maidagan (La Unica R.T.)

7-50 (Min 80): Ensayo de Mikel Bidegaray y transformación de Franco Di Filippo (Hernani CRE)

FINAL: 7-50

 

En estos momentos, la clasificación del grupo A de División de Honor B se encuentra de esta forma. Recordad que el Hernani Club Rugby Elkartea tiene que recuperar el partido de la primera jornada, que se jugará el próximo domingo en Landare.

CLASIFICACIÓN

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...