Puertas abiertas en el equipo inclusivo

2020, Feb 19

Foto: Iñaki Zuazola

El equipo inclusivo del Hernani Club Rugby Elkartea realizará una jornada de puertas abiertas el próximo 1 de marzo en Landare. Hasta ahora, el equipo participa en la Bultza Liga además de torneos nacionales y para ello realiza los entrenamientos los miércoles a la tarde. Esta jornada por su parte, es para dar a conocer el trabajo que realizan durante el año.

Desde el club, queremos animar a la gente a que se acerque a Landare y participe en esta jornada de puertas abiertas. También, agradeceríamos que en caso de asistir llamaseis al teléfono del club (943557696) para poder preparar el entrenamiento acorde con el número de participantes.

En el ecuador de la Bultza Liga

En cuanto a la liga, el Hernani esta realizando una campaña magnífica. Además, ha conseguido la victoria en los tres partidos jugados hasta el momento. A mediados de marzo comenzarán la segunda vuelta de la liga en Getxo. Os dejamos los resultados de los partidos jugados hasta la fecha y el calendario de los próximos partidos.

Primera jornada. HERNANI CRE vs GETXO RT (10-7)

Segunda jornada. ESCONSU GAZTEDI vs HERNANI CRE (10-12)

Tercera jornada. UNIVERSITARIO BILBAO vs HERNANI CRE (19-20)

SEGUNDA VUELTA

Cuarta jornada. 14-15 de MARZO. GETXO RT vs HERNANI CRE

Quinta jornada. 4-5 de ABRIL. HERNANI CRE vs ESCONSU GAZTEDI

Sexta jornada. 9-10 de MAYO. HERNANI CRE vs UNIVERSITARIO BILBAO

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...