Los puntos del derbi al Goierri

2020, Ene 27

A pesar del buen trabajo del Hernani CRE, el golpe del último minuto dejo sin puntos a los locales después de un gran derbi en Landare.

El segundo derbi de la temporada volvió a dejar los cuatro puntos en el Goierri. Después de un duro y emocionante partido, el Ampo Ordizia superó a los locales por 15-24 en el campo municipal de Hernani. De esta forma, los del Goierri siguen en la pelea por los puestos de arriba mientras que el Hernani CRE sigue a 8 puntos de la promoción. Ahora, vienen dos semanas de parón antes de volver a jugar en Landare.

El Ampo Ordizia fue el primero en estrenarse en el marcador. Comenzar el partido y a los 4 minutos Asier Korta realizó el primer ensayo de la tarde. Aún y todo, la primera parte fue muy dura y peleada donde solo hubo otro ensayo y en el descuento. 0-12 al descanso en el marcador.

Sin embargo, la segunda parte dejo dos ensayos para cada conjunto. Las fuerzas estuvieron más igualadas y se vieron jugadas de más rapidez e intensidad. Con el tiempo cumplido, Loketi Manu no tuvo la misma suerte que en Anoeta y se escapo un punto del bonus defensivo. Ahora, viene un descanso merecido en cuanto a partidos se refiere antes de recibir al Independiente de Santander y a la U.E Santboiana de Barcelona a mediados de febrero.

Marcador:

0-7 (Min 4): Ensayo de Asier Korta y transformación Lander Mujika (Ampo Ordizia)

0-12 (Min 40+5): Ensayo de Poncetta (Ampo Ordizia)

DESCANSO

3-12 (Min 44): Golpe de Loketi Manu (Hernani CRE)

3-19 (Min 48): Ensayo de Olasagasti y transformación de Lander Mujika (Ampo Ordizia)

3-24 (Min 54): Ensayo de Poncetta (Ampo Ordizia)

10-24 (Min 74): Ensayo de castigo (Hernani CRE)

15-24 (Min 80): Ensayo de Iñaki Otxotorena (Hernani CRE)

FINAL: 15-24

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Azken albisteak

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernaniko Errugbi Elkartea Gipuzkoa Espetxean

Hernani Club Rugby Elkarteak (HCRE), Onura Publikoko Erakunde izanik, bere sorreratik izan du gizarteari zerbitzua emateko sena. Kirol arloan eskaini dezakeenaz gain, maila sozialean ere ateak...