VIATEK, patrocinador oficial del derbi

2020, Ene 23

El segundo derbi de la temporada se va a jugar en Landare con la colaboración especial de la empresa VIATEK. El partido comenzará a las 16:00h.

Junto con la jornada número 14 de la liga, el Hernani CRE jugará este sábado el segundo derbi contra el Ampo Ordizia. En esta ocasión, el encuentro dará lugar en Landare a partir de las 16:00 horas de la tarde. Se espera un ambiente excepcional para el derbi, ya que serán muchos los seguidores que nos visiten desde Ordizia. El apoyo del pueblo también será notable como cada semana.

En cuanto al juego, el Hernani Club Rugby Elkartea sabe que será un partido complicado ya que su contrincante llega en un gran momento. El Ampo Ordizia está consiguiendo grandes resultados esta temporada, como son las victorias contra El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares. Además llegará a Landare con las ganas de conseguir los máximos puntos posibles. El equipo local cuenta con varias bajas importantes, pero como siempre intentará dar lo mejor de sí para conseguir un buen resultado. Después habrá un parón de dos semanas antes de afrontar la jornada número 15 de la liga.

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Azken albisteak

HCRE lehendakaritzarako hauteskundeak.

HCRE lehendakaritzarako hauteskundeak.

Klubaren Batzarkide estimatua : Klubaren Zuzendaritza Batzordearen Lehendakaritza Arduraren izenean zera adierazten dizut; egun diharduen Estatuko Araudiaren hildotik, aurten urte olinpikoa...