¡Nos visita El Salvador!

2019, Nov 27

El Hernani CRE recibe el sábado al segundo clasificado de Liga en Landare.

Este próximo sábado a las 16.00 de la tarde, visita otro de los equipos punteros de la liga Landare. El Salvador de Valladolid se medirá ante el Hernani Club Rugby Elkartea, equipo que se sitúa en segunda posición en la tabla. Mientras tanto, el equipo sub 23 luchará ante los castellanos a partir de las 14.00 de la tarde en el mismo escenario.

Con el fin de dejar los resultados cosechados hasta el momento a un lado, los jugadores de Polidori saltaran al césped de Landare con ganas de seguir ofreciendo un buen juego y recuperar la confianza. Además, los partidos ante el Bathco y Barça Rugbi antes de finalizar el año se prevén fundamentales de cara a la clasificación general. Para el partido de Santander ya tenemos fecha y hora. Será el domingo día 8 de diciembre a las 12:00 del mediodía en el estadio San Román.

Hernani Club Rugby Elkarteak euskararekiko duen konpromezuaren baitan eta publikatutako Landareko Hizkuntza Protokoloaren arabera, webguneko albisteak euskaraz publikatuko dira. Beste hizkuntzaren batean nahi izanez gero, itzultzaile neuronala erabil dezakezue.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Azken albisteak

XX. Hernaniko Garagardo Azoka

XX. Hernaniko Garagardo Azoka

Karmele Larraza eta Aitor Moriano azokako arduradunek XX. Garagardoaren azoka, Atsegindegi plazan, ekainaren 6, 7, 8 eta 9an. Programazioak hainbat jarduera ditu. Heineken garagardotegiak...