VRAC Quesos-Hernani, en Noticias de Gipuzkoa

04/02/2019 Lunes

VRAC Quesos-Hernani, en Noticias de Gipuzkoa

Foto: Juan C Rodriguez


El Hernani se somete a la lógica en Valladolid
EL CONJUNTO TRICOLOR CAYÓ POR 41-10 ANTE EL VRAC

DONOSTIA- No hubo milagro en el Pepe Rojo. El Hernani no pudo puntuar frente al VRAC Quesos Entrepinares en el campo de los vallisoletanos (41-10).

El conjunto tricolor se adelantó con un ensayo de Anartz Elosegi cuando tan solo habían pasado unos minutos desde el inicio del partido, pero la lógica no tardó en imponerse y el líder de la liga respondió con un parcial de 41 tantos antes de que el Hernani pudiera volver a marcar. Los jugadores de Patrick Polidori consiguieron maquillar un poco más el resultado en las postrimerías del encuentro, gracias a una marca de Lander Meaza.

El conjunto hernaniarra permanece así en la novena posición con tan solo dos puntos más que el décimo clasificado, La Vila. Dos de los implicados en la lucha salvación, Gernika y Cisneros, no pudieron jugar su partido por el mal estado del césped de Urbieta.

El partido
VRAC 41

Hernani 10

VRAC QUESOS ENTREPINARES Blanco (Calzón, m. 64), Miejimolle (Barnes, m. 64), Genco, Sthor, Guido Albertario, Gavidi (Paila, m. 72), Vélez (Valentín-Gamazo, m. 63), Ortiz, Salio (Eaton, m. 64), Dyer, Alcalde, Matoto, Castiglioni, Guillermo Mateu (Alejandro Gutiérrez, m. 63) y Bell (De la Lastra, m. 72).

Estekak:
VRAC-Hernani, argazkiak: Juan C Rodriguez
Kronika.eus
ferugby.es
elnortedecastilla.es
vracrugby.com
castillayleonesdeporte.com
mundodeportivo.com
noticiasdegipuzkoa.eus
revista22.es
diariodevalladolid.es

El VRAC rindió homenaje al gran Oskar Astarloa único mundialista del 99 en activo en la división de honor