“Enpujando con ilusión”

El Hernani Club Rugby Elkartea afronta esta nueva y atípica temporada con toda la ilusión del mundo para seguir avanzando en el mundo del rugby. Los últimos meses no están siendo nada fáciles por las causas de esta terrible crisis sanitaria. Aún y todo, las fuerzas para seguir luchando y peleando no se han venido abajo en Landare  y por ello, presentamos esta nueva campaña de abonados para la temporada 2020-2021 bajo el nombre “empujando con ilusión”.

 

Queremos trasladar toda nuestra ilusión y fuerzas a todos los aficionados para poder seguir contando con vuestra ayuda, siendo conscientes de la situación que vivimos en estos momentos. Entre las novedades de esta campaña, esta la posibilidad de hacerse la tarjeta de abonado desde nuestra web. Además, en el caso de realizar el abono vía online, todos los socios podréis recibir vuestra tarjeta en el domicilio para evitar posibles aglomeraciones y respetar las normas sanitarias.

 

¡ABÓNATE!

 

También queremos añadir que aquellos abonados que quieran renovar o hacer un abono nuevo, también tendrán la posibilidad de hacerlo en Landare dentro del horario de oficina. Desde el propio club y en vísperas a esta campaña de abonados, queremos agradecer a todos los aficionados la confianza y el respeto que demuestran hacia el Hernani Club Rugby Elkartea.

 

Para resolver y atender todas las dudas respecto a los abonos, hemos abierto un nuevo correo electrónico: abonatuak@hernanirugby.eus

¡Sigamos haciendo grande nuestro club!

 

 

#BultzaHernani #HCRE
#HernaniClubRugbyElkartea