CR La Vila – Hernani CRE, Urumeako Kronikan

Diario Información Luis Conte

Hirugarrenean bai!
Erasoko bonus eta guzti etxeratu zen atzo Hernani, La Vilari 29 (b)-38 (b) irabazita.

HERNANI
2018/10/01 00:00 Astelehena
Denboraldiko aurreneko par­tiduetan makal hasi zen Hernani, baina atzokoan bai; hirugarrenean lortu du garaipena Ohorezko Mailako errug­bi taldeak. El Pantanotik erasoko bonus eta guzti etxeratu ziren atzo mutilak, La Vilari 29 eta 38 irabazita.

Bigarren zatia, borobiltzeko
Partidua hasi bezala, erasora jo zuen Hernanik, eta 7garren minuturako entsegua egin eta transformatuta, zazpi puntu zituen aldeko. Baina La Vilak berehala erantzun zuen. Baita berriro Hernanik ere; 7-7, 14-7, 14-14. La Vila esnatu egin zen, ordea, eta 24 eta 14 aurreratu zen 20garren minurutrako. Atse­denaldia­ren aurretik, dena den, zigor entsegu bat izan zen Her­na­niren alde, eta beraz, 24-21 atzetik, baina indartsu bueltatu ziren zelaira, gero.

Hain zuzen, bigarren zatian hasierako tenoreari eutsi, eta partidua borobildu zuen Hernanik, eta ezer gutxi egin ahal izan zuen La Vilak: 24-28, 24-31, 29-31 eta 29-38, eraso bonus eta gutzi bueltatu ziren trikoloreak etxera.

Hurrengo partidua Clinic taldearen kontra jokatuko dute, etxean.
Estekak:
ferugby.es
kronika.eus
mundodeportivo.com
diarioinformacion.com
marca.com
alicanteplaza.es
diariovasco.com

CR La Vila – Hernani CRE, en Diario Información

Diario Información Luis Conte

LIGA HEINEKEN

La Vila vuelve a ceder en casa ante el Hernani (29-38)

El conjunto jonense se deja remontar de nuevo y pierde su segundo partido consecutivo en El Pantano
Efe 30.09.2018 | 18:32
El CR La Vila ha sufrido este domingo la segunda derrota de la temporada, segunda consecutiva como local, tras caer ante Hernani (29-38) en un encuentro en el que el equipo jonense volvió a desperdiciar un marcador favorable y a dejarse remontar por su rival.

Tras una buena primera parte, en la que el conjunto de Hernán Quirelli ‘Falu’ llegó a tener el mando del partido, el conjunto jonense fue a menos ante un rival que supo aprovechar los momentos clave del encuentro para golpear y sumar puntos.

Hernani entró mejor al partido que La Vila y fruto de su iniciativa en el juego logró ponerse por delante en el marcador tras un ensayo anotado por Kepa Mijango, que Elosegi rubricaría con la posterior transformación (0-7).

La acción provocó la reacción inmediata de La Vila, que tras igualar con un ensayo de Pichler y la transformación del argentino Matías Jara se disparó en el marcador.

Dos ensayos de Miguel Lainz, casi consecutivos, y las transformaciones de Jara le dieron una cómoda renta a los locales a pesar de que Garmendia logró reducir las diferencias en una fase del juego en el que las delanteras superaron a las defensas (21-14).

La Vila, de nuevo por medio de Jara pareció abrir brecha tras un golpe de castigo (24-14), pero un ensayo de castigo en el último suspiro de la primera parte a favor de Hernani redujo las diferencias antes del descanso (24-21).

El Hernani aprovechó su tendencia y la inferioridad numérica de La Vila para recuperar el mando en el marcador en el inicio del segundo periodo tras un ensayo y transformación de Elosegi (24-28).

El encuentro, tras los cambios, entró en una fase de equilibrio que rompió de nuevo Elosegi al anotar un golpe de castigo (24-31), pero un ensayo de Juanchi Pérez apenas unos minutos después volvía a comprimir el marcador a falta de diez minutos (29-31).

Sin embargo, los esfuerzos de La Vila fueron en vano ya que en los últimos segundos Otxotorena sentenciaba definitivamente el partido con un nuevo ensayo, rubricado posteriormente por un inspirado Elosegi (29-38).

Hurrengo partidua Clinic taldearen kontra jokatuko dute, etxean.
Estekak:
ferugby.es
kronika.eus
mundodeportivo.com
diarioinformacion.com
marca.com
alicanteplaza.es
diariovasco.com